Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fans de Latinoamerica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Fans de Latinoamerica


    Fans de Latinoamerica
    Hola gente como estan abro este tema para que la comunida de habla hispana se ponga en contacto.

    Contacto ahora mas que nunca de la gran bofetada que nos dieron los malditos ejecutivos del SCi-FI Chanel

    #2
    Ni me lo recuerdes que me vuelvo a enojar; por lo pronto en MEXICO podemos seguir viendo Stargate SG-1 ( temporada 9 ) en el canal FOX de cable. Cuando acaben de pasar todos los capitulos nuevos van a seguir con la temporada 3 de Atlantis. La temporada 10 de SG-1 no se cuando la vayan a pasar. Algo atrasados, pero peor es nada...

    Comment


      #3
      Saludando desde Chile, y tambien estoy viendo stargate por FoX y sinceramente no creo que vallan a pasar la 3era temporada de atlantis cuando terminen la novena, porque esta ni va a estar lista, iran a rellenar denuevo con taken o algo asi xD

      esos de Sci fi son unos desgraciados, como se atreven a cerrar """MI STARGATE""" esperemos que todo esto de las campañas funcione para traernos de una u otra forma mas capitulos de sg1
      Hallowed are the Ori !!!
      Follow the path of the Enlightment !
      Why Sg1 !!?? Why not me!!?? Why !!??

      Comment


        #4
        Originally posted by The_Fifth
        Saludando desde Chile, y tambien estoy viendo stargate por FoX y sinceramente no creo que vallan a pasar la 3era temporada de atlantis cuando terminen la novena, porque esta ni va a estar lista, iran a rellenar denuevo con taken o algo asi xD

        esos de Sci fi son unos desgraciados, como se atreven a cerrar """MI STARGATE""" esperemos que todo esto de las campañas funcione para traernos de una u otra forma mas capitulos de sg1
        Hola Fifth !

        De hecho la 3a temporada de Atlantis ya la estan dando en Estados Unidos; yo espero que la pasen despues de la 9a de SG-1 porque asi le hicieron el año pasado y las alternaron. Y si, son unos desgraciados los muy @#$%^&*porque Stargate SG-1 es uno de los mejores programas de sci-fi. Algunos programas de relleno en FOX eran interesantes; "The Inside" con Adam Baldwin era bastante bueno y cuando ya me habia emocionado lo quitaron. En fin, espero que no nos vaya tan mal cuando acabe el verano y empiecen las nuevas temporadas...

        Comment


          #5
          sip sise xD yo decia que no creo q pasen en "Fox" la tercera de atlantis despues de la novena, solo tengo elpresentimiento, y voy al dia con los caps de sg1 y atlantis como en estados unidos (de una forma con una dudosa legalidad)
          Hallowed are the Ori !!!
          Follow the path of the Enlightment !
          Why Sg1 !!?? Why not me!!?? Why !!??

          Comment


            #6
            Has oido aquello de que no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre ? Nosotros queremos ver capitulos nuevos de forma legal, pero si no nos hacen caso, la dudosa legalidad es el unico camino que dejan; yo no he podido ver ni un capitulo de la 3a temporada de Atlantis y en SG-1 apenas vamos en "The fifth horseman" de la temporada 9. FOX puede no ser lo mejorcito que hay, pero es lo unico que hay...Aaaaaggghhh !

            Comment

            Working...
            X